Valdegeña vuelve a celebrar este sábado su ya tradicional gran tirada al plato

Tras doce años de inactividad, Javier Marrodán decidió retomar esta tradición en la que participan cerca de 50 tiradores

La localidad de Valdegeña, situada en la sierra del Madero, lindero de Tierras Altas y Campos de Gómara, vuelve a celebrar este sábado 31 de julio su ya tradicional X Gran Tirada al Plato.

Hace años, esta actividad se llevaba a cabo en este municipio, llegándose a convertir en cita referente para muchos amantes de este deporte, donde Valdegeña, aunque fuera por un día, se convertía en un municipio lleno de vida y con gran afluencia de gente.

Tras doce años de inactividad, Javier Marrodán, decidió retomar esta tradición y tras el éxito conseguido en las anteriores ediciones, con la participación de cerca de 50 tiradores, este año la Asociación Cultural Sierra del Madero organiza, junto con la colaboración de Bodegas Castillejo de Robledo, Talleres Duval y Casa Rural El Silvestrito.

La la X edición nace con las mismas expectativas que en años anteriores: retomar la tradición y disfrutar de este deporte pasando un día agradable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad