El espacio itinerante Creactivity de la Fundación 'La Caixa' visitará Soria desde el lunes

El espacio itinerante Creactivity se ubicará en el lateral del Centro Cultural Palacio de la Audiencia hasta el 6 de agosto
Folleto informativo

Los próximos días 2 a 6 de agosto de 2021 el espacio itinerante Creactivity, diseñado por Fundación "La Caixa" visitará Soria. Creactivity, es una de las actividades que se impulsan desde EduCaixa y está dirigido a grupos escolares de 1º a 6º de primaria y 1º y 2º ciclo de educación secundaria, asociaciones, familias... Un facilitador acompaña a los alumnos a través de un proceso de creación, en sesiones gratuitas, en estos momentos de 60 minutos por taller.

¿Qué ofrece?

A través de un contexto innovador de aprendizaje inspirado en el movimiento Tinkering del Exploratorium de San Francisco, Creactivity propone encontrar soluciones originales para problemas sencillos, anima a ser creativos y aprender de los errores, potenciando la innovación a través de la experimentación y el pensamiento crítico y creativo.

El  espacio permite investigar, plantearse retos concretos, pensar soluciones,  inspirarse,  compartir, colaborar, improvisar, trabajar en equipo y mucho más.

¿Dónde se realiza?

El espacio itinerante Creactivity se ubicará en   C/ Sorovega (lateral) Centro Cultural Palacio de la Audiencia

Para concertar visitas y reservar fechas o realizar cualquier consulta, puedes llamar al teléfono gratuito 900 101 493, donde podrás reservar o informarte.

Es obligatorio el uso de mascarilla,  así como seguir las indicaciones preventivas que  nos indicarán los facilitadores o que podremos ver en los carteles informativos de la actividad. Los talleres y visitas se realizan bajo el protocolo de higiene y prevención.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad