El Club Vías Ferratas Soria lanza un concurso para darse a conocer

Se podrá participar hasta el próximo sábado 31 de julio

Con el objetivo dar a conocer el Club Vías Ferratas Soria y sus salidas a través del blog http://viasferratassoria.blogspot.com/, se ha convocado un concurso consistente en la realización de seis preguntas sobre seis salidas realizadas por el club a lo largo de los seis primeros meses de 2021 y cuyas respuestas pueden encontrarse en las publicaciones del blog.

Las bases y las preguntas se podrán encontrar en el propio blog y entre los acertantes se sortearán tres camisetas de Vías Ferratas Soria y podrá participar cualquier persona interesadas. A través de este concurso el club quiere darse a conocer y el tipo de actividades que viene realizando con el objetivo de promocionar las actividades deportivas al aire libre de montaña.

 

Para participar hay que enviar las respuestas correctas a las preguntas del concurso por correo electrónico a [email protected] hasta el 31 de julio de 2021. El sorteo entre los acertantes se realizará el domingo día 1 de agosto de 2021 a las 22:00 en directo a través de la plataforma TWITCH, siguiendo el canal "viasferratassoria2017" publicándose posteriormente los ganadores en el blog.