Los mejores perfumes de mujer (según los hombres)

Todo el mundo sabe que los hombres y las mujeres son de planetas diferentes. Pero resulta que sus diferencias se manifiestan no solo en la psicología, sino también en la percepción de los olores! ¿Entonces, qué tipo de perfumes les gusta a los hombres?

Te presentamos las mejores fragancias de mujer según los hombres.

“J’adore Christian Dior”

“J’adore Christian Dior” es un perfume floral afrutado. Es muy femenino y elegante. “J’adore Christian Dior” puede cautivar a cualquier hombre con su dulzura y ambiente romántico. Las notas superiores de melocotón, mandarina, melón y pera, complementadas con la magnolia y mandarina, te llevan gradualmente a una explosión de aromas florales de jazmín, lirio del valle, rosa, orquídea, fresia y violeta. ¡Este perfume hará que los hombres te manden muchas flores!

“L’Extase Nina Ricci”

Este dulce aroma oriental está creado para asombrar e hipnotizar. Ámbar gris y caramelo, rosa y jazmín, melocotón y pera, vainilla y almizcle, pimienta rosa y pachulí: las notas se turnan para evitar que el hechizo se rompa. Noble y caro, fuerte y seductor, “L’Extase Nina Ricci” declara abiertamente que TU eres la más sexy y atractiva!

“Jeu d'Amour Félin Kenzo”

“Jeu d'Amour Félin Kenzo” es una fragancia oriental increíblemente intensa que te ayuda a expresar tu sexualidad y elegancia. Tentando con las notas de fresa y clementina, el aroma cae en cascada de las flores de peonía, jazmín y nardo, y te arrastra con la estela del ámbar gris y almizcle y las notas suaves de pachulí.

“Mon Guerlain Guerlain”

“Mon Guerlain Guerlain” es una verdadera oda a la lavanda. Es perfecta para los amantes de  los perfumes impecablemente compuestos. La suave y delicada lavanda, rodeada de iris, rosa y jazmín sambac, está desapareciendo gradualmente para dar lugar a una estela dulce picante de vainilla, cumarina, sándalo y pachulí.

“Black Opium Yves Saint Laurent”

Este rico e intenso perfume oriental es la creación más famosa de la casa de moda “Yves Saint Laurent”. Los verdaderos “gourmets” lo apreciaron por su aroma de café fuerte con especias. La fragancia evoca asociaciones con una acogedora cafetería francesa y una cita especial.

“Givenchy L'Interdit”

Atrevida y profunda, esta composición floral-amaderada representa un juego de contrastes: la ternura y la elegancia de las flores blancas se entrelazan con una nota oscura de la fruta prohibida. No intentes resistir la tentación!

“Modern Muse Nuit Estée Lauder”

Cuando cae la noche, aparece Ella- La Musa de la Noche, cuya mirada hipnótica penetra en el alma, hechizando y atrayendo a todo el mundo. Es fácil encontrarla: primero sentirás el olor a una mandarina jugosa y una grosella agria, y luego – el aroma complejo y conmovedor de una manzanilla azul, rodeada de un jazmín seductor y un heliotropo sensual. La estela del perfume incluye la cautivadora dulzura de vainilla, pachulí y almizcle, complementada con las cálidas notas de sándalo y haba tonka.

“Si Giorgio Armani”

Los mejores perfumes siempre tienen un “sonido” único, como “Si”. Suave y sensual, esta fragancia es multifacética como la mujer misma. “Si Giorgio Armani” contiene la astringencia de una grosella negra, la coquetería de una fresia, la delicadeza de una rosa de mayo y las notas intrigantes de vainilla, pachulí, madera y ambroxan.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad