Los magos del soriano Al0kaka se imponen a Movistar Riders y avanzan hacia el título nacional y una plaza en el Europeo

El equipo del soriano tiene mañana viernes su próxima cita frente a Mav3ricks

La escuadra de Wizards club, entrenada por el soriano Alonso Díez (Al0kaka), se impuso ayer a los todopoderosos Movistar Riders en las brakets playoffs por el título de liga nacional del popular juego de Ubisoft, Tom Clancy's Rainbow Six Siege .

En un choque al mejor de tres, los magos se llevaron el encuentro por dos mapas a cero y pasan así a la semifinal de la liga nacional.

Los de Al0kaka dieron anoche un paso adelante hacia la plaza en el Europeo que conlleva el título nacional en un partido muy disputado considerado por los caster como “una final anticipada”.

Wizards club resolvió con un 7-4 el primer mapa de la noche, Oregón, un escenario en el que desplegaron un juego estratégico muy agresivo.

Con un 8-7 cerraron su segundo mapa, Chalet, un mapa inédito que no habían jugado ninguno de los dos equipos en la liga regular y en el que Wizards demostró finalmente una mayor fortaleza anímica, su capacidad de resistir a la presión y su talante de campeón.

El equipo del soriano tiene mañana viernes su próxima cita frente a Mav3ricks, equipo que sólo ha sido vencido en la liga regular por Wizards y que ha liderado la liga regular durante la temporada con sólo un punto más que los magos.

La semifinal será retransmitida por Twich, mañana viernes, a las 18 horas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad