Emocionado recuerdo de Marta Pérez para Irene Sánchez-Escribano

La soriana ha reconocido que en ningún escenario contemplaba viajar a Japón sin su compañera de entrenamientos, estudios, hogar durante años...

El grueso de la expedición del atletismo español que va a competir en los Juegos Olímpicos viaja mañana a Tokio. En ese grupo no está Daniel Mateo, quien viajará más tarde ya que los maratonianos compiten el último día, el 8 de agosto.

Pero sí está la otra representante de Soria, Marta Pérez. Hoy, la RFEA ha organizado una especie de gran rueda de prensa con estos atletas. A Pérez se le ha preguntado qué significa para ella la ausencia a última hora de su compañera de entrenamientos, de estudios, de hogar durante tantos años..., la obstaculista Irene Sánchez-Escribano, debido a la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo.

Sobre esa ausencia de su "hermana", como se ha dicho en la pregunta, la atleta entrenada por Antonio Serrano ha asegurado que por supuesto que se va a acordar mucho de ella y que la va a echar de menos porque era un proyecto común de muchos años.

Pérez ha explicado en su respuesta que, aunque está muy bien acompañada por el resto del equipo, la va a echar de menos y que aunque no se puede poner en su piel, ella también lo está pasando muy mal porque en ninguno de los escenarios que había previsto estaba el que Irene no fuera a Tokyo. Al final de su intervención, la soriana se ha emocionado y todos los presentes la han aplaudido. Como no podía ser de otro modo, Marta Perez ha dicho, que con Irene o sin ella, va a correr "lo máximo que pueda, claro".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad