Valdelavilla no podrá visitarse este verano mientras siga siendo 'Peñafría' en 'El Pueblo'

Principalmente por las medidas COVID ya que los propios actores y el equipo viven en la localidad. Estarán grabando hasta septiembre

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

La localidad de Tierras Altas, Valdelavilla, convertida desde el pasado mes de mayo en el escenario de rodaje de la serie 'El Pueblo', no podrá visitarse mientras que se continúe con la grabación de al tercera temporada, es decir, mientras el pueblo sea el 'Peñafría' de la ficción. 

Las restricciones se han tomado por no entorpecer el rodaje y especialmente por el protocolo COVID, ya que hay que recordar que los actores conviven en la misma localidad y en las mismas casas que en la ficción.

La primera temporada se rodó en verano de 2018 y ya se ha podido ver en Telecinco con éxito de audiencia. La segunda temporada, grabada en 2019, se estrenó en Amazon Prime y está pendiente de emitirse en abierto en Telecinco. Ahora están inmersos en la tercera temporada, cuyo rodaje en principio durará hasta septiembre.

Alguno de los personajes de las dos temporadas anteriores no aparecerán en esta tercera, tal y como finalizó la segunda temporada, pero aún está por ver el reparto completo de las nuevas aventuras entre urbanitas y rurales.

Entre los personajes que se incorporarán a la nueva entrega de El pueblo se encuentran Ana Arias, Raúl Peña (El secreto de Puente Viejo), Laura Gómez-Lacueva o Roque Ruiz.