Este jueves, nueva cita con el ciclo 'Son de aquí', en esta ocasión en el patio del IES Machado

Será el turno de Diego García Twanguero (guitarra y voz), con David Salvador al bajo, Juli el lento a la batería y Dani Herrero al saxo

Este jueves continúa el ciclo de conciertos del ciclo 'Son de aquí', con grupos sorianos, dentro de la campaña cultural municipal con la asociación enViBop, que se celebrarán a las 20.30 horas en esta ocasión en el patio del Instituto Antonio Machado. El precio es de seis euros. Será el turno de Diego García Twanguero (guitarra y voz), con David Salvador al bajo, Juli el lento a la batería y Dani Herrero al saxo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS 'SON DE AQUÍ'

  • Jueves 22 de julio. El Twanguero. Patio del Instituto Antonio Machado. 20h 30m. Diego García, El Twanguero, es un excepcional guitarrista ganador de un Grammy latino, viene en cuarteto. Es un virtuoso que domina todos los estilos, como ha demostrado al lado de numerosos artistas internacionales. Ha residido en Nueva York, Buenos Aires y actualmente en Los Ángeles, desde donde viene a España para hacer su gira anual.
  • Miércoles 28 de julio. FocusYear Band 2021. Patio del Instituto Antonio Machado. 20h 30m. Ocho jóvenes músicos -incluyendo cantante-, cada uno de un país, becados entre los mejores del mundo por la prestigiosa Musik Akademie Basel de Suiza durante un año, en el que reciben clases magistrales de maestros internacionales del jazz ya consagrados para desarrollar el proyecto que nos presentarán.
  • Sábado 14 de agosto. Roberto Gimeno Quartet. Patio del Instituto Antonio Machado. 20h 30m. Excelente jazz-fusión a cargo de músicos veteranos que desarrollan su actividad en Murcia y son ejemplo de que no hay que perderse la buena música que surge más allá de Madrid y Barcelona. Presentan su disco "Horizonte".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad