El Torrezno de Soria, uno de los diez candidatos de la votación popular para elegir el producto de La Vuelta

La exquisitez soriana cuenta con nueve rivales de alto nivel. El plazo para votar expira el 5 de septiembre
Participar en la votación

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

Carrefour, patrocinador oficial de La Vuelta, ha lanzado una votación popular para elegir el mejor producto gastronómico entre una decena de ellos típicos de los lugares por los que pasa este año el recorrido ciclista.

Y entre esos diez productos, como no podía ser de otra manera, se encuentra el Torrezno de Soria.

Sus nueve 'rivales' son la morcilla de Burgos, los tomates de Almería, los melocotones de Murcia, el queso manchego, el jamón serrano de Valencia, la torta del Casar de Cáceres, el queso Picón Bejes-Tresviso de Cantabria, el cachopo de ternera de Asturias y el mejillón de Pontevedra.

El plazo para votar expira el 5 de septiembre.

Participar en la votación