Benito Serrano no descarta medidas municipales restrictivas en Golmayo si continúa la alta incidencia del COVID-19

Serrano espera que mejoren los datos, pero explica que podrían cancelarse actividades municipales si la incidencia se dispara

Benito Serrano no descarta medias municipales restrictivas en el municipio de Golmayo si continúa la alta incidencia del COVID-19. El alcalde de la localidad ha manifestado su "preocupación" por la alta incidencia de la enfermedad en la población de Golmayo. No obstante, Serrano señala que están siguiendo las pautas de la Junta de Castilla y León y que se mostrarán "atentos a la incidencia", algo que espera vaya decreciendo en las próximas jornadas.

Serrano asume que el Ayuntamiento carece de las competencias importantes, pero señala que podrían cancelarse actividades municipales en el caso de que la enfermedad siguiera ganando terreno. En cualquier caso, el alcalde recuerda que en estos momentos el mayor porcentaje de la población afectada es joven y afortunadamente la mayoría de casos tienen síntomas leves. Por otro lado, Golmayo es un término municipal cuya población se reduce de forma importante en el mes de agosto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad