El soriano Javi Duro, al Sanluqueño

Nueva aventura para el central zurdo, ahora en el sur, en la Primera RFEF

El defensa, Javi Duro (4 de mayo de 1994; Soria), se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño (Primera RFEF)  para la próxima temporada. El jugador de 27 años llega procedente del Haro Deportivo, club donde ha jugado las últimas tres temporadas y donde coincidió con otro defensa del equipo de Sanlúcar de Barrameda, Javi Barrio. En sus tres temporadas en el conjunto riojano, Javi Duro ha disputado un total de 63 encuentros oficiales, consiguiendo además un ascenso de Tercera División a Segunda División B.

Además, a lo largo de su trayectoria futbolística ha pasado por equipos como el filial del Numancia, Burgos, Leioa y Calahorra.

Javi Duro es un defensa central de envergadura física, aguerrido y con buena salida de balón. Además de su posición natural, la de central izquierdo, puede ocupar las demás posiciones de la zona defensiva.

El Atlético Sanluqueño se complace de tener en su plantilla a un gran defensa como Javi Duro, a la vez que le desea la mayor de las suertes durante su estancia en el club verdiblanco.

Más en Sin Categoria