La UVa aprueba la oferta pública de empleo que permite la promoción de los profesores acreditados

Esta OPE, que permite la promoción de todos los profesores acreditados, contempla 60 plazas para profesores contratados doctor, titulares y catedráticos

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en el Aula Mergelina del Edificio Histórico de la UVa, ha aprobado la oferta de empleo público parcial del personal docente e investigador para el 2021. Esta OPE, que permite la promoción de todos los profesores acreditados, contempla 60 plazas para profesores contratados doctor, titulares y catedráticos.

El Consejo de Gobierno ha adoptado también los siguientes acuerdos:

- Aprobación del reglamento por el que se establece el procedimiento para la tramitación e implantación de los programas de doble titulación oficial del mismo ciclo de la Universidad de Valladolid.

- Creación de las siguientes cátedras: Cátedra de Educomunicación y Tecnologías disruptivas aplicadas al audiovisual, propuesta por el profesor Alfonso Gutiérrez Martín, y Cátedra "La Ética en la Economía de los Datos", propuesta por el profesor José Antonio Sanz Gómez.

Más en Noticias