Jubilación de Segundo Pascual, director del centro penitenciario de Soria, tras 41 años de servicio

Latorrre le ha agradecido los servicios prestados durante su dilatada trayectoria, la mayor parte de la cual se ha desarrollado en esta provincia

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, se ha reunido esta mañana con el director del Centro Penitenciario de Soria, Segundo Pascual, en su último día antes de la jubilación, tras 41 años de servicio. La mayor parte de su vida laboral la ha pasado en la provincia de Soria.

Este soriano de 67 años es Funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos en la especialidad de Psicología y ha desarrollado toda su carrera profesional, dentro de la Administración, en Instituciones Penitenciaras. Ha sido, entre otras cosas, subdirector del Centro de Inserción Social de Valladolid, dependiente de Villanubla, y director de los centros de Pamplona y de Alcalá Meco.

Pero la mayor parte de su vida laboral la ha llevado al cabo al frente del Centro Penitenciario de Soria. Su última etapa como director del centro soriano comenzó en 2012 aunque ya había desempeñado con anterioridad este cargo.

Miguel Latorre le ha agradecido los servicios prestados y la profesionalidad demostrada durante toda su trayectoria profesional.