Tres estrenos esta semana en Cines Lara Camaretas

El estreno de la nueva película de Santiago Segura ¡A todo tren! se adelanta al jueves día 8. Los otros dos (Viuda negra y Miss Marx) se estrenan el viernes
Ver programación

Esta semana tenemos tres estrenos en Cines Lara Camaretas. El estreno de la nueva película de Santiago Segura ¡A todo tren! se adelanta al jueves día 8. Los otros dos (Viuda negra y Miss Marx) se estrenan el viernes día 9.

VIUDA NEGRA

En el trepidante thriller de espías "Viuda Negra", de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

La nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura en la que no faltan travesuras, risas, diversión y un gran elenco de actores. 

¡A Todo Tren! Destino Asturias (2021) Tráiler Oficial Español - YouTube

MISS MARX

Brillante, inteligente, apasionada y libre. Así es Eleanor “Tussy” Marx (Romola Garai), la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuó con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de los trabajadores, por la abolición del trabajo infantil, por los derechos de las mujeres y en general por muchas injusticias; menos de las de su vida privada, dónde su atracción por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del revés todo lo que Eleanor defiende en su vida pública.

Más en Noticias