El Numancia presenta su campaña de socios apelando al "sentimiento" y al "numantino de carnet"

El precio del carnet puede conseguirse desde 60 euros para aficionado joven en fondo y por 100 euros en fondo para adultos

El CD Numancia ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2021-2022, en la que el equipo soriano militará en la Segunda Federación. 

El responsable de prensa, Luis Martínez, y el responsable de marketing, Javier del Pino, han presentado la campaña bajo el lema 'Volveremos a sentir si tu sueñas' y 'Volveremos a soñar si tu sientes', respaldado por el #siemprenumancia, "como punto de partida".

El año pasado se abonaron 2.200 personas después de una media de 4.000 socios por lo que este año han reconocido que es difícil llegar a estas cifras aunque han confiado en poder "ser más que el año pasado".

"Una campaña que después de lo que ha pasado en los últimos años, pandemia, descenso, crisis sanitaria, hemos decidido que tenían que lanzar un mensaje diferente, queremos poner en valor el hecho de tener el carnet del Numancia, pensamos que hay algo mágico y de rito en ello, se puede ser numantino de palabra o 'boquilla' pero el numantino de carnet tiene algo más, tiene militancia, te une con los demás", ha señalado Luis Martínez.

En este sentido, ha recalcado que ese carnet "tiene que ser algo más" en un club con más de 200.000 seguidores en redes sociales, además de el segundo equipo para "más de cuatro millones de personas" aunque ha reconocido que la realidad es que el año pasado solo hubo 2.000 abonados por lo que se quieren "más numantinos con carnet, 'numantinos pata negra'. 

"Sabemos que no es el mejor momento pero es el momento de ayudar, de juntarnos todos, de saber que el club necesita el apoyo de nuestra gente, porque tener en carnet en Primera está muy bien, pero en Segunda RFEF lo es más", ha explicado el responsable de prensa.

Asimismo, ha apelado a "hacer más numantinos entre todos" y "reforzar el valor de pertenencia". "La afición es espectacular y en los momentos difíciles siempre ha tirado del carro y ahora es uno de esos momentos por lo que necesitamos a la gente, y ahora no es cuestión de economía, por lo que el precio no es excusa para asistir a Los Pajaritos esta temporada", ha finalizado Martínez.

CAMPAÑA ABONADOS

Javier del Pino ha detallado la campaña, con dos carteles emblema de la campaña, 'Donde sea #siemprenumancia' y 'Desde el corazón #siemprenumancia, y donde "se esconde el sentimiento de ser numantino de verdad, sin importar la categoría" y ha apelado a los "bonitos recuerdos" en la historia del club.

El responsable de marketing ha reconocido que se "sufrirá mucho" pero se "recuperará la alegría" que se ha perdido con la pandemia, acompañada de los malos resultados del club soriano por lo que ha invitado a la gente a "recuperar el ocio y apoyar a los equipos sorianos" ya que el Numancia "necesita más que nunca a la gente".

En cuanto a la campaña, habrá un abono adulto de 30 a 64 años, uno joven para menores de 30, un abono para mayores de 65, el abono de bebé numantino (hasta los 5 años) y el de socio protector, figura recuperada el pasado año.

El abono incluye asistencia a todos los partidos de Los Pajaritos (salvo los que se fijen del club, algo que no se ha hecho en los últimos años), asistencia al partido de presentación, entrada gratuita a los partidos de fútbol base, descuentos en las entradas y promociones en las tiendas y posibilidad de suscribirse a Footters.

En relación a la distribución del campo se aplica con la normativa vigente al 75 por ciento del aforo con un asiento de separación salvo convivientes hasta un máximo de seis, algo que puede cambiar de aquí al inicio de la competición. El abonado renovará en el mismo asiento de la temporada pasada hasta que Sanidad permita la libre distribución del espacio cuando el socio recuperará el asiento original antes de la pandemia.

El socio protector cuenta con las mismas condiciones que el abonado, manteniendo el número y el asiento. La figura se retomó el pasado año para gente que quería acudir al estadio y no podía por lo que Del Pino ha recordado que ya pueden asistir a Los Pajaritos con las medidas actuales.

PRECIOS

En cuanto a los precios, para joven será de 60 euros en fondo, 100 euros en grada tribuna general, 150 euros en grada tribuna preferente y 425 en palco VIP. Para adulto, 100 euros fondo, 150 tribuna general, 200 preferente  y 425 palco. El abono de mayores de 65 será de 80 euros en fondo, 120 en tribuna general, 160 en preferentes y 425 en palco El pack familiar (dos adultos y un niño) será de 205 euros en fondo, 315 en tribuna general y 425 en tribuna preferente. El precio de socio protector es de 35 euros y el de bebé numantino de 10 euros.

Se ha bajado un 25 por ciento el precio medio y más de un 60 por ciento con respecto de hace dos por lo que el partido "sale a tres euros", como ha apuntado Del Pino, que ha animado a la gente con dificultades a que se acerque al club.

A partir del lunes 5 de julio comenzará la campaña tanto de forma física en la sede del Club  de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (Mariano Vicén) como de forma online (solo para renovaciones)

Además, ha recordado el canal de WhatsApp con las noticias del club en el número 669445746.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad