La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor de un delito de robo con violencia

Ocurrió en un establecimiento de hostelería de la ciudad en la madrugada del pasado domingo

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, al sustraer diversos objetos de los clientes de un local de hostelería de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas. Al parecer, varias personas que estaban en el interior del establecimiento observaron como un joven intentaba sustraer objetos de los bolsos de la clientela. Estas personas comunicaron lo sucedido al personal del local y recriminaron al menor lo que estaba haciendo.

El presunto autor reaccionó de forma muy agresiva, rompiendo una botella de cerveza en una mesa y esgrimiendo un trozo de esa botella contra los clientes. Entre un empleado y varias personas lograron reducir al joven y avisaron posteriormente a la Policía.

Como consecuencia de los hechos, al menos cuatro personas resultaron heridas. Fueron atendidas, en un primer momento por personal sanitario que acudió al lugar. Alguno de ellos fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de esta localidad.

Los agentes policiales detuvieron al presunto autor de los hechos y le intervinieron diversos objetos como un bolso, una cadena plateada, dos anillos y un monedero, supuestamente de procedencia ilícita. Finalmente, tres de los heridos presentaron denuncia en la comisaría.