El Campeonato de España de Voleibol Infantil se acerca a sus finales

El Río Duero disputará esta tarde a las 20.00 su último partido en el San Andrés. Mañana, la gran final a las 12.00 en Los Pajaritos
Galería de fotos

Desde el sábado y hasta mañana miércoles se celebra en Soria (Los Pajaritos y el San Andrés) el Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino.

A lo largo de la jornada de hoy se están disputando los partidos que terminarán de dirimir la configuración de los partidos definitivos de mañana. La gran final, en concreto, se jugará mañana miércoles a las 12.00 en Los Pajaritos.

Las semifinales se juegan esta tarde, las dos a las 17.30 en Los Pajaritos: CV Elche Salesianos - CN Sabadell y Escuelas Cacereñas VB - Manuela Rial VB Dumbría.

El Río Duero, por su parte, ha jugado esta mañana contra el Miguelturra (derrota 3-0) y esta tarde jugará a las 20.00 su último partido, en el San Andrés.

Los sorianos han jugado hasta ahora cinco partidos, derrota 0-3 ante Boiro, triunfo 3-0 ante Zaragoza y derrotas 0-3 ante AD Ribera, Manuela Rial VB Dumbría y la citada de esta mañana contra Miguelturra.

Ver desarrollo del campeonato

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad