Rubén Sanz se vuelve a vestir de luces el 3 de julio en El Burgo de Osma

Le acompañarán en este festejo mixto el rejoneador Sergio Pérez, con ascendencia burgense, y el torero alcarreño Sánchez Vara

En la mañana de hoy, día 24 de junio, se ha presentado el cartel de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo 3 de julio en el centenario coso de El Burgo de Osma.

Miguel Cobo, alcalde de la villa burgense, ha realzado el valor cultural de la tauromaquia y por tanto, la importancia de estar presente dentro de la programación de verano de la villa episcopal.

El cartel está formado por el rejoneador Sergio Pérez, con ascendencia en esta localidad, el alcarreño Sánchez Vara y el soriano Rubén Sanz, único matador de toros en activo de la provincia, que se enfrentarán a un encierro de Hnos. Sánchez Herrero.

Sanz ha manifestado durante la presentación que esto es casi una "segunda alternativa" después de unos años sin poder vestir de luces y ha agradecido al alcalde, la empresa, representada por Pedro Caminero y al pueblo de El Burgo de Osma por la ilusión de volver a una plaza donde ha podido"soñar y sentir el toreo", dejando patente la ilusión con la que afronta este nuevo compromiso.

Por su parte Sergio Pérez ha mostrado la ilusión por debutar en esta plaza y las ganas de que el público pase una buena tarde de toros disfrutando con su toreo y el de sus compañeros de cartel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad