Éxito en la matriculación de los Cursos de Verano Santa Catalina

Ya hay más de 70 matrículas y se espera que algún curso se complet en breve

Los XXXIV Cursos Universitarios de Verano Santa Catalina de El Burgo de Osma están teniendo una gran acogida como lo demuestra

el hecho de que cuenta con más de 70 matrículas. Tres son los cursos que se ofertan: “La moda a través del arte” “Vacunas” y “Luces y

sombras del barroco español”.

Los cursos serán impartidos del 26 de julio al 13 de agosto por las universidades de Valladolid, Salamanca y Burgos. De los tres cursos, el de moda, es el más demandado y se espera que se complete la matrícula en poco tiempo. A un mes de que comiencen, nunca había habido tanta demanda de matrículas, lo que demuestra el interés por la temática ofrecida este año.

Además, se han programado una serie de “actividades paralelas” conferencias, presentación de libros y exposiciones a las que podrá acceder cualquier ciudadano interesado.

“Las Noches de Santa Catalina” completarán los cursos con conciertos y representaciones teatrales.

La conferencia inaugural tendrá lugar el 26 de julio y correrá a cargo de René Payo, Presidente del Consejo Asesor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos, Versará sobre “La catedral de Burgos. Arte y pensamiento en Castilla en los umbrales de una nueva era”