Verano de conciertos en Almazán con Ana Mena, Revolver, Sidecars, Mclan, Carlos Nuñez...

Completan la programación veraniega La Guardia, La Frontera y Danza Invisible y el Musical Aladín

El Ayuntamiento de Almazán, lanza su programación de Conciertos para este verano , preparados con gran dedicación desde el área de Cultura del Consistorio.

"Seguimos apostando por la Cultura, y este verano las condiciones sanitarias nos permiten impulsar un programa de primer nivel, con eventos  a precios populares. Es el momento de anunciar los Conciertos,  y en pocos días publicaremos la Agenda de Verano, con todas las actividades que se desarrollarán en la Villa este verano", apuntan desde el consistorio adnamantino.

Este verano arranca con la 2ª Velada Mustral, incluida dentro de la programación de la Red de Ciudades y Villas Medievales. En esta ocasión, el Gaitero Carlos Nuñez  con su espectáculo A Irmandade das estrelas 25 años será el protagonista, considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más brillantes del mundo.

El 9 de lulio actuará M-Clan, banda de rock con más de 20 años a sus espaldas, el 10 de Julio Festival Rock and Roll Star con actuación de La Guardia, La Frontera y Danza Invisible. El mes de agosto arranca con un Musical de Aladin para los más pequeños , el 27 de agosto llegará  Sidecars, que hoy mismo presentaba su gira a nivel nacional,  grupo de rock heredero de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez,  el 1 de septiembre el grupo Revolver, liderado por Carlos Goñi y el 5 de septiembre Ana Mena, joven artista de primer nivel que en su ultimo  videoclip ha superado los 20 millones de visualizaciones y en Spotify supera los 11 millones de streams, que seguro hará las delicias de los más jóvenes.

Los precios van a ser asequibles, estableciendo siempre control de aforo y los protocolos indicados por las administraciones competentes, "entendemos que es necesario que la cultura musical llegue a todos, más aún en un año como este y que sea un catalizador de la economía local", añaden desde el Ayuntamiento de Almazán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad