El voleibol soriano alevín se foguea con éxito en los Campeonatos de España en Valladolid

Han participado tres equipos, dos del Sporting-Santo Domingo y uno del Río Duero
Sporting-Santo Domingo

Durante este fin de semana, se ha disputado el Campeonato de España Alevín de Voleibol. En el mismo, han participado los equipos masculinos y femenino del Sporting - Santo Domingo tras los buenos resultados cosechados en la Liga de Castilla y León donde quedaron campeones y subcampeones. También ha acudido el equipo masculino del Río Duero.

Por lo que se refiere al Sporting-Santo Domingo, el equipo femenino acaba el Campeonato con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Tras una primera fase donde no le acompañó la suerte, con dos derrotas por la mínima en el tie break contra los equipos de Cataluña y Galicia, realizó una excelente segunda fase de la competición. Gran experiencia para un equipo que ha crecido sobremanera durante todo el año y que ha sido capaz de competir de tú a tú con algunos de los mejores clubes de España en este campeonato.

El equipo masculino termina el torneo con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, en un campeonato en el que fue de menos a más para acabar rindiendo a un gran nivel, con 3 victorias en la segunda fase de la competición. Una generación con un gran futuro y en la que el club tiene muchas esperanzas depositadas para los años venideros y que ha sido capaz de ir creciendo día a día gracias a su esfuerzo en los entrenamientos.

Río Duero

Los chicos del Río Duero también terminaron con ese balance de 4 victorias y 3 derrotas, si bien quedaron más arriba en la clasificación pues los triunfos llegaron en los primeros partidos.

Así, el Río Duero masculino terminó 18º de 31, y el Sporting-Santo Domingo 21º. Las chicas de este club, por su parte, firmaron la 27ª posición.

Lo más importante, la experiencia adquirida de haber podido competir con los mejores clubes de España y un recuerdo para los jugadores que será imborrable para el resto de sus vidas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad