El pantalón azul regresa a la primera equipación del Numancia

Además hay tres guiños a Soria tanto en la primera como en la segunda equipación

El CD Numancia ha presentado este martes en el Hipermercado E.Leclerc de Soria las equipaciones para la temporada 2021-2022 de Errea, donde la principal novedad es el regreso del pantalón azul a la primera equipación.

El responsable de Marketing, Javier del Pino, ha agradecido la colaboración del hipermercado E.Leclerc para presentar la nueva equipación, "uno de los eventos más característicos", así como a Errea, empresa con la que la "vinculación va más allá de la esponsorización, con 15 temporadas" y ha agradecido su comprensión al "adaptarse a las necesidades actuales que atraviesa el club, con facilidades absolutas de cara a la presente campaña".

"Confiamos que tanto tiempo en una relación que puede ser difícil en este sentido es duradera porque en los momentos más complicados es donde más hay que apoyarse", ha manifestado Del Pino.

En cuanto a las nuevas equipaciones, "como hecho diferencial" regresa el pantalón azul a la primera equipación, algo que se empezó a abordar hace unos meses y atendiendo así la demanda de la afición "tras siete temporadas acordes a las directrices desde la Liga para cuidar el producto audiovisual con equipaciones monocromáticas".

DETALLES DE LA EQUIPACIÓN

La primera equipación tiene varios detalles como en las mangas, degradado en azul que va desde el inicio hacia el hombro, además de tres guiños a Soria, "en la parte trasera, una serigrafía con los monumentos más característicos de Soria como el Pico Frentes, Numancia, Santo Domingo, El Palacio de los Condes de Gómara, Arcos de San Juan y San Saturio, cedido por Numanguerrix. En la parte del cuello, en la zona de atrás, guiño a Forges con un 'bocadillo' donde se lanza el 'Pero no te olvides de Soria', cedido por el Ayuntamiento de la ciudad, eslogan de la pandemia, y también para recordar que sigue ahí.

El tercer guiño, tanto en la primera como en la segunda equipación, es a la cultura soriana a través de Machado y Bécquer, con el poema 'Campos de Castilla' de Machado en la primera equipación y 'Rayo de Luna' de Bécquer en la segunda. 

La segunda equipación mantiene el blanco con la franja y las mangas moradas como guiño al Soria. La equipación de portero es igual que el año pasado, la ropa de paseo de entrenamiento negro y la de paseo será azul.

PRECIOS

En cuanto a los precios, que antes rondaban los 65 euros, ahora son de 59,95 euros y de 48 euros para socios (con un 20 por ciento extra de descuento).

El responsable de Errea en España y Portugal, David Ramón, ha señalado que desde la empresa están "emocionados con el reto del club de recuperar su equipación, llenos de confianza y seguros de que van a recuperar el puesto que merecen estar" y ha reiterado su "más sincero apoyo".

Ramón ha indicado que han estado "hombro con hombro" en los últimos meses. En cuanto a las equipaciones, ha señalado que reúnen "muchos guiños a Soria", especialmente a la primera equipación, donde se ha realizado "un gran esfuerzo".

El responsable de Errea ha señalado que el Numancia va a ser el único equipo que vista un tejido "único a nivel mundial, el tejido "más higiénico que un deportista puede llevar" y que actúa frente a virus y bacterias, también es repelente al agua. Algo que estará en todas las camisetas que salgan al mercado. El nuevo tejido antiviral y antibacteriano Ti-energy 3.0 está diseñado y desarrollado por la sección de Investigación y Desarrollo de Erreà Spot.

Las pruebas, realizadas según la Norma ISO 18184, utilizando el virus SARS-CoV-2, han demostrado que en laboratorio el tejido Ti-energy 3.0 disminuye la carga viral del 99,85% en comparación con un tejido común de poliéster después de 6 horas de contacto con el virus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad