Ciudadanos Soria agradece a Raúl Rejas su labor como alcalde de Vadillo

Rejas, que cede el bastón de mando al socialista David Martínez, cumple de este modo el acuerdo de gobierno que habían cerrado

Ciudadanos Soria ha agradecido su labor a Raúl Rejas, hasta hoy alcalde del municipio soriano de Vadillo, por su labor al frente del Consistorio en estos dos años de legislatura.

Rejas, que cede el bastón de mando al socialista David Martínez, cumple de este modo el acuerdo de gobierno que habían cerrado entre los miembros de los dos partidos que forman la Corporación Municipal.

"Dos años marcados por la mejora de la red de cañerías, con una inversión de 62.000 euros, la reparación de aceras y la fuente, el adecentamiento de fachadas y la instalación de placas solares en el tejado de la escuela, con el fin de producir energía para las elevadoras de agua", señalan desde CS.

Durante su breve mandato, además, se han reparado 25 kilómetros de caminos anexos a la localidad, así como los refugios de 'Fuentesomera' y el 'Quemado de los mozos', entre otras actuaciones.

También destacan las acciones relativas al patrimonio cultural e histórico del municipio. En concreto, la reparación del suelo de la iglesia parroquial de la Natividad de Nuestra Señora (con una inversión de 26.000 euros); la restauración del retablo al que la Consejería de Cultura y Turismo dedicó casi 16.000 euros, así como las muchas gestiones que Rejas ha realizado para restaurar la estructura del órgano, que data de 1764.

Por todo ello, Ciudadanos Soria "ha aplaudido la entrega y el trabajo realizado por Raúl Rejas para la mejora de la vida de todos los vecinos de Vadillo". Una tarea que ahora llevará a cabo como concejal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad