El Balonmano Soria abre el plazo de inscripción para el III Torneo de Balonmano Playa

El campeonato se disputa del 21 al 25 de julio en la pista del Peñón, junto al Duero y forma parte del Circuito de Castilla y León

El Club Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción para el III Torneo de Balonmano Playa que lleva su nombre, una cita que se disputará del 21 al 25 de julio. La edición de este año se integra dentro del Circuito de Castilla y León de Balonmano Playa que organiza la Federación regional.

Después de la suspensión en la edición del año pasado por el Covid-19, el balonmano playa regresa a la pista del Peñón junto al Duero, un marco incomparable para la práctica de la actividad. El BM Soria ya tiene habilitado en su página web (www.balonmanosoria.com), la hoja de preinscripción de los equipos.

El torneo estará dividido en varios grupos y categorías. De esta forma habrá un grupo de categorías inferiores, desde infantil a juvenil, para equipos masculinos, femeninos y mixtos. Estos equipos deberán estar formados por un mínimo de siete jugadores siendo el coste de la inscripción de 60 euros. Ya en categoría absoluta el torneo se divide en dos grupos. Uno popular, para equipos masculino, femenino y mixto, en la que los equipos deberán tener un mínimo de siete jugadores y cuyo coste de inscripción es de 80 euros. El otro grupo es la categoría Open, para equipos masculinos y femeninos, una categoría que se integra dentro del Circuito de Castilla y León de Balonmano Playa. En categoría Open los equipos deben estar compuestos por un mínimo de ocho jugadores y el coste de la inscripción es de 100 euros.

En la edición de este año, el III Torneo de Balonmano Playa del Club Balonmano Soria se integra en el circuito regional, un circuito que organiza la Federación de Castilla y León de Balonmano. Dicho circuito comienza este mismo mes con III Arena Handball Ciudad de Valladolid que se disputa l 19 y 20 de junio. Continúa con el I Arena Handball Torneo Ferecor Villacelama que del 9 al 11 de julio tiene lugar en esta localidad leonesa. El Circuito de Castilla y León finaliza con la cita junto al Duero en tierras sorianas, una competición por la que ya se han interesado equipos procedentes de otras comunidades autónomas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad