La fallecida en el accidente de Ólvega era una vecina de Guadalajara de 80 años

Otras dos personas han resultado heridas de carácter leve y los otros cinco implicados, ilesos

Una mujer de 80 años, vecina de Guadalajara, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 9 de la CL-101, dentro del término municipal de Ólvega.

El siniestro sucedió a las 12:25 horas cuando dos turismos ocupados cada uno de ellos por cuatro personas colisionaban frontolateralmente. Además, ha habido dos heridos de carácter leve. Los otros cinco implicados han resultado ilesos. Los ocupantes de uno de los vehículos son vecinos de la provincia de Guadalajara y los del otro, de la comunidad autónoma de La Rioja.

Es la sexta víctima mortal en lo que va de año en las carreteras sorianas. Dos personas fallecieron el 7 de enero en la CL-117, dentro del término municipal de Molinos de Duero. Otra, perdió la vida en la SO-630 el 8 de marzo. Y otras dos personas sufrieron un accidente mortal el 1 de mayo en la CL-116 a la altura de Almazán.

Además, el pasado 4 de mayo, un niño de 7 años falleció en un atropello ocurrido en una vía interurbana, concretamente en la travesía de Langa de Duero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad