Heridos dos varones tras volcar de madrugada en la circunvalación de Soria el camión en el que viajaban

Los dos varones, de 52 y 48 años, han sido trasladados al Hospital. Uno de ellos no podía abandonar el camión por su propio pie

Dos varones han resultado heridos tras el volcar el camión en el que viajaban en la mediana del kilómetro 16 de la ronda SO-20, en la circunvalación de Soria, a las 3.25 horas de la madrugada. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía el aviso, a consecuencia del cual ha resultado herido uno de los ocupantes del vehículo, quien además no puede abandonarlo por su propio pie. Se encuentra consciente y con lesiones en un brazo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a los dos ocupantes del camión, que son dos varones de 52 y 48 años a quienes se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.