Este verano: ¡Sacarte el carnet de Conducir! en Ensenia Autoescuela

Si tienes alguna duda sobre cómo sacarte el carnet de conducir, solicita más información en el teléfono 975 23 93 00 o mándanos un email a [email protected]

¿Estás pensando en sacarte el carnet de conducir en verano? Es la época del año preferida por los más jóvenes para sacarse el carnet de conducir. La posibilidad de poder tener el permiso de conducción a tiempo para las vacaciones siempre es uno de los alicientes más destacados. Si a esto le sumamos que gran parte de los jóvenes terminan los estudios de bachillerato y tienen por delante el primer verano con la edad legalmente permitida para conducir, el resultado es evidente.

Ya han llegado las vacaciones, momento de desconectar de la rutina, de dejar de madrugar cada mañana para ir a la universidad, de preocuparte por los exámenes o el trabajo... y, sabemos que muchos de vosotros y vosotras os estáis planteando sacar el carné de conducir en verano. Si tú también has pensado en terminar el verano con la “L” en tu poder, sigue leyendo porque vas a poder conseguirla mucho antes de lo que crees.

El buen tiempo, las vacaciones, los planes al aire nos gustan a todos, pero en verano se pueden hacer muchas cosas y aprovechar al máximo el tiempo. Por eso, os vamos a contar por qué el verano es la época perfecta para sacarse el carnet de conducir en Ensenia Autoescuela.

Esta decisión tiene sus ventajas, como que el tiempo mejora, hay más horas de luz, y las condiciones meteorológicas son mejores y también, como no, se dispone de mayor tiempo libre para estudiar o realizar prácticas de conducir.

¿Por qué sacarte la teórica de forma intensiva?

Por muchas razones. El curso que te ofrecemos para obtener la teórica intensiva en Autoescuela Ensenia tiene una duración de solo una semana.

Esto te permitirá, por un lado, disponer de tiempo suficiente para relajarte y disfrutar de tus vacaciones y, por otro, obtener rápidamente el tan ansiado carnet de conducir, indispensable para tu día a día.

Llevamos más de 43 años, desde 1978, poniendo en práctica nuestro método y, hasta la fecha, la tasa de éxito es excepcional, somos la Autoescuela con mejor porcentaje de aprobados de la provincia. De hecho, se cuentan por miles las personas que, como tú, han conseguido sacarse el carnet de conducir a la primera gracias a nuestro sistema.

Todo lo que necesitas a tu disposición para sacarte el carnet de conducir intensivo en verano

En primer lugar, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, desde que iniciáramos nuestra actividad en 1978, ya son más de 9.000 los alumnos que se han sacado el carnet de conducir con nosotros, y para poder impartir con éxito este curso intensivo en verano, contamos con la mayor plantilla de profesores de toda la provincia para que no tengas que esperar a dar tus clases prácticas.

Nuestro curso intensivo está basado en un método exprés con el que te aseguramos que te puedes sacar el carnet de conducir en 4 semanas y dando nada más las clases prácticas que necesites.

Nunca ha sido tan fácil prepararte la prueba teórica, al matricularte podrás asistir a los cursos intensivos presenciales o a cualquiera de las 5 horas al día de teórica online o seguir las clases virtuales como si de una serie de Netflix se tratase.

Y si ya tienes la parte teórica aprobada puedes reservar tus clases practicas desde el móvil ¡tu marcas el ritmo! Aprende a conducir de verdad, y no te conformes solo con aprobar el examen, dando nada mas las clases que te hagan falta. Podrás revisar todas las clases que hayas recibido desde tu móvil y ver las calificaciones que te ha puesto tu profe.

Este verano tu móvil va a ser tu mejor aliado a la hora de sacarte el carnet de conducir.

No importa qué nivel poseas, aunque no sepas que forma tiene un volante, esforzándote acabarás aprobando rápido y de forma fácil.

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

Si tienes alguna duda sobre cómo sacarte el carnet de conducir, solicita más información en el teléfono 975 23 93 00 o mándanos un email a [email protected], estaremos encantados de ayudarte y resolverte las preguntas que tengas sobre Ensenia Autoescuela o cualquiera de los cursos de conducción de cualquier permiso que impartimos.