'Deep Soria', reconocido con la Mención Honorífica del Jurado del 10º Bangalore Shorts Films Festival

Los periodistas Sonsoles Ónega, Glòria Serra, Quique Peinado, Marta Jaumandreu, Rocío Delgado y el youtuber JPelirrojo explican lo que está pasando en Soria
Más sobre Deep Soria

El jurado del 10º Bangalore Shorts Film Festival (BSFF) ha otorgado una Mención Honorífica al cortometraje Deep Soria por “su excelente producción, la calidad de su grabación y la brillante interpretación de sus protagonistas”. Y explican “el cine es el reflejo de lo que está ocurriendo en cada país. En este caso, cuenta lo que sucede en Soria (España) que tiene que enfrentarse a las redes sociales y a las fake news que destruyen la verdad y juegan con la mente de las personas”.

El cortometraje, dirigido por Pedro Estepa Menéndez y producido por Elena Ferrándiz Sanz, se encontraba entre los favoritos en la Sección Oficial del certamen indio.

Un jurado internacional, formado por los directores de cineLia G. Beltrami (Italia), Koustav Bhattacharya (India), Kordula Hildebrandt (Alemania), Jin Huaqing (China) y la coordinadora del festival, D.C Singh, ha sido el encargado de valorar las películas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad