Santiago Morales estará el martes en Soria para presentarse ante la afición y las instituciones

La semana que viene se anunciará también la figura del director deportivo y del entrenador para la temporada 21-22

El presidente numantino Santiago Morales viajará a España la próxima semana y el martes día 15 tiene previsto llegar a Soria, con el objeto de realizar una ronda de presentaciones ante las instituciones locales y ante la afición numantina a través de la rueda de prensa que ofrecerá a los medios de comunicación.

El ejecutivo ecuatoriano será formalmente investido presidente del C. D. Numancia en la Junta General de Accionistas del club rojillo que se celebrará el próximo 25 de junio, un instrumento meramente administrativo y legal puesto que Santiago Morales ya está trabajando desde hace varios días junto al director general Eduardo Rubio.

Con su llegada a Soria, Santiago Morales tiene previsto hacer público la figura del director deportivo y del entrenador que dirigirán la nave numantina durante la campaña 21-22.

Esta decisión no significa que el club no esté tomando decisiones, pues desde hace semanas se está trabajando muy activamente en los despachos de Mariano Vicén en la configuración de la plantilla numantina para la próxima temporada, así como en los próximos actos a realizar en estos inicios de campaña, como son la presentación de la equipación oficial, la campaña de abonados y las acciones de colaboración y patrocinio, según señalan desde el club.

Así las cosas, con la presentación de Santiago Morales a la sociedad soriana se desencadenarán todos los acontecimientos que la afición numantina lleva demandando y esperando tras la finalización de la temporada en el mes de mayo.