Golmayo aprueba una modificación de crédito de 307.000 euros para dos campos de fútbol 7

También se tiene previsto realizar un campo de fútbol 11 de hierba natural. Ayuntamiento y el Club Golmayo-Camaretas potenciarán las categorías inferiores.
Imagen de archivo del campo de Camaretas

El Ayuntamiento de Golmayo ha aprobado en el pleno extraordinario con carácter urgente realizado hoy 9 de junio de 2021 una modificación de crédito  de 307.000,00 euros para la realización de dos campos de fútbol 7 con hierba artificial y una pista de Calistenia, situados en la urbanización de Camaretas. Desde el consistorio se espera que estos campos estén disponibles en los meses de septiembre para el inicio de la temporada 2021-2022.

Por otro lado, se tiene previsto realizar en una parcela adquirida por el Ayuntamiento de Golmayo un campo de fútbol 11 de hierba natural.

Desde el Ayuntamiento de Golmayo se le quiere dar un fuerte impulso a la actividad deportiva municipal en general, comenzando una colaboración con el Club de Fútbol Golmayo-Camaretas para potenciar sus categorías inferiores. Como novedad la categoría debutante, nacidos en 2016-2017, podrán disfrutar de este deporte de forma totalmente gratuita, tanto la inscripción como las  mensualidades en la siguiente temporada.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Golmayo retomará la gestión del Polideportivo Municipal y lanzará en unos días una campaña deportiva muy ambiciosa para el curso 2021-22 en colaboración con diez clubs deportivos de diferentes disciplinas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad