Comienza la EBAU para 461 estudiantes en Soria

Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera
Galería de fotos

Un total de 4.460 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán desde hoy y hasta el viernes de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2558) y le siguen Segovia (766), Palencia (655) y Soria (481).

Con motivo de las medidas sanitarias, y ya desde el pasado año, se han incrementado el número de sedes, lo que ha obligado a habilitar nueve sedes en Valladolid, cuatro en Segovia, dos en Palencia y otras dos en Soria (en el Campus de Soria).

Las pruebas han comenzado a las 9.00 horas de este miércoles y se desarrollarán hasta el 11 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, de las materias troncales según modalidad y de las troncales de opción.

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 18 de junio a partir de las 12.00 horas a través del siguiente enlace https://bit.ly/2T5STv

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad