El artista Claudio Aldaz ofrecerá una charla sobre el trabajo que está realizando en la residencia artística Creando por Soria

El autor hará una breve presentación de su trayectoria y líneas de trabajo

El próximo viernes, 11 de junio, el artista Claudio Aldaz Casanova, artista seleccionado para la III Beca Creando por Soria, ofrecerá una master class sobre la obra que está llevando a cabo durante su estancia en Sotillo del Rincón, Tótem de invocación para el regreso a la vida tranquila.

La charla tratará diversos aspectos relacionados con el proceso de creación y construcción de esta instalación sonora, conceptos sobre los que gira, referencias, precedentes y finalidad de la pieza.

Recordamos que la pieza es una escultura, de estética barroca, compuesta por restos tecnológicos obsoletos de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. La pieza irá acompañada de una instalación sonora y se revestirá de una capa dorada iluminándose mediante luces de neón de colores y distintos focos.

Además, el autor hará una breve presentación de su trayectoria y líneas de trabajo para acercar a los vecinos de Sotillo y a cualquier visitante que lo desee, su manera de entender los procesos artísticos de creación.

Información de interés:

DÍA: viernes 11 de junio

HORA: 18.30h

LUGAR: Salón de Sotillo del Rincón

AFORO: 30 personas

Entrada libre hasta completar aforo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad