Cerca de 150.000 personas se examinarán el 12 de septiembre para cubrir los 3.381 puestos de personal laboral indefinido ofrecidos por Correos

Los detalles sobre la localidad de examen, centros y horarios serán confirmados con posterioridad teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria

Cerca de 150.000 pesonas se examinarán el día 12 de septiembre de 2021 para cubrir 3.381 de personal laboral indefinido en Correos.

Los detalles relativos a las pruebas, como son los datos de localidad de examen, centros y aulas o espacios asignados y horarios serán confirmados con posterioridad teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria y las indicaciones de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias.

La relación final de personas admitidas y excluidas del proceso se puede consultar, de forma individual, en www.correos.com, en el apartado “Personas y Talento”.

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se garantiza un marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad