El CSB Soria Ciudad del Deporte, subcampeón de la Copa Castilla y León de Baloncesto

Después de ganar en el tercer partido al CB La Flecha por 63-72

El CSB Soria Ciudad del Deporte ha cerrado su gran participación en Palencia, en la final 4 de la Copa de Castilla y León disputada este fin de semana, con una victoria por 63-72 contra el CB LA Flecha, en un gran partido final de los sorianos en el que han defendido muy bien, lo cual les ha posibilitado tener ventajas de más de diez puntos durante muchos minutos del partido, propiciando una victoria merecida y justa.

A continuación, los anfitriones del CB Palencia UEMC ELECTRODOMÉSTICOS URBÓN han derrotado al YOUAUTO Aldeamayor por 61-49, propiciando un triple empate final a dos victorias en la clasificación de la final 4, que ha dilucidado el “basket average”, dejando a los palentinos campeones de Copa, a los sorianos subcampeones, los de Aldeamayor terceros y CB La Flecha en cuarto lugar.

Con este subcampeonato los senior del CSB cierran un gran final de temporada en un año complicado por las medidas Covid, con el objetivo cumplido de seguir creciendo en juego y aspiraciones.

Los partidos de esta final 4 pudieron ser seguidos en directo por el canal Youtube del CB Palencia.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad