El CSB Infantil A Masculino, clasificado para la Final 4 de la Copa Castilla y León de Baloncesto

Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León

El sábado 5 de junio a las 16h, nuestras chicas del CSB femenino infantil recibían, en el Polideportivo San Andrés, a las burgalesas del San Pablo Burgos Blanco en la fase de clasificación de la Copa de Castilla y León. Ganaban por 59-43 en una victoria con aportación coral y mejorando detalles de acierto para finalizar la temporada.

 También el sábado, el CSB masculino infantil B viajó a Segovia a medirse, a las 16h en el Polideportivo María Martín, con el CB Base infantil B en lo que ha sido el último partido de la temporada para nuestros jóvenes infantiles, cayendo derrotados por 46-39 en un partido muy luchado y duro, con muchos contactos en el que los chicos hicieron un gran esfuerzo. los fallos en tiros libres les penalizaron demasiado.

Nuestras cadetes recibieron el sábado, a las 18h en el Polideportivo San Andrés de Soria, a las chicas del CD San Isidro B, para dar por finalizada su participación esta temporada, con una derrota por 34-51 en un partido igualado en el que las chicas de Palomar hoy fallaron demasiados tiros debajo de aro.

El CSB cadete A masculino viajó el sábado a León para buscar su clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León. Los chicos de Víctor Sanz se enfrentaron, a las 18:30h en el Pabellón Villacelama, al Agustinos Casablanca RDL. Los leoneses demostraron su superioridad con una victori por 87-51. El partido fue duro y muy físico para el CSB, en el que los de León impusieron, desde el primer momento, un ritmo e intensidad que los sorianos no consiguieron igualar. En el tercer cuarto, los sorianos de Víctor Sanz, lograron mejorar el ataque estático, moviendo bien el balón y encontrando tiros liberados.

El domingo 6 de junio nuestros chicos del infantil A y cadete B recibieron, a las 17h y 19h respectivamente en el Polideportivo San Andrés de Soria, a sus homólogos burgaleses del CB Tizona B. Los infantiles A lograron una merecida clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León, después de una clara victoria por 86-47 en un buen partido tanto defensivamente como en ataque, presionando y circulando bien el balón. El CSB infantil A de Rubén Sanz jugará por la Copa el próximo fin de semana como premio a una gran temporada. A continuación, los cadetes B,  ante la afición, pusieron punto y final a una muy buena temporada, en un partido en el que no supieron tener la intensidad de otras veces y que perdieron por 57-69.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 50% del aforo.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad