Denunciados 14 jóvenes en Almazán por participar en un botellón

Otros tres más han sido propuestos para sanción por consumir sustancias estupefacientes

Agentes de la Guardia Civil de Soria han denunciado este fin de semana a 14 jóvenes por, presuntamente, participar en un botellón en Almazán en la madrugada de ayer domingo. Otros tres jóvenes, que se encontraban en otro grupo, han sido propuestos para sanción por, supuestamente, consumir sustancias estupefacientes en la vía pública.

Sobre las 04:00 horas del domingo pasado, una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a un grupo de aproximadamente 25 jóvenes que, al parecer, se encontraban consumiendo bebidas  en los extrarradios de la localidad de Almazán, concretamente en la zona conocida como El Cinto.

Varios de los jóvenes, al detectar la presencia de la Guardia Civil, se dieron a la fuga y no pudieron ser identificados. No obstante, se logró la filiación de 14 jóvenes, a los cuales se les propuso para sanción ante la autoridad competente, por consumo de bebidas en un lugar público al aire libre.

En la misma intervención, también se  propuso para sanción  a tres jóvenes, que se encontraban en otro grupo, por consumo o tenencia de drogas en lugares o establecimientos públicos, de acuerdo con la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad