El stand de Diputación ya promociona la gastronomía soriana en Madrid Fusión

Hoy están Dulces Típicos el Beato, Mykes Gourmet, Espora Gourmet y la Asociación de fabricantes del Torrezno. Esta tarde asistirá Benito Serrano

La Diputación de Soria participa un año más, aunque este año por la pandemia no de la misma forma, en Madrid Fusión, que arranca hoy en Ifema. El presidente, Benito Serrano , y el vicepresidente primero, Saturnino de Gregorio acudirán esta tarde a Madrid Fusión para visitar el stand de Diputación y asistir a la ponencia de Elena Lucas de La Lobita, a las 18.30 horas, titulada 'La seta como ingrediente principal y el bosque como sustento sostenible'.

Hoy están presentes las empresas Dulces Típicos el Beato, Mykes Gourmet, Espora Gourmet y la Asociación de fabricantes del Torrezno.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha destacado la importancia de seguir participante en ese evento gastronómico y de seguir mostrando su apoyo y ha lamentado que no se pueda celebrar uno de los actos estrellas de Madrid Fusión como es la subasta de la Trufa Negra, que genera gran expectación.

En este sentido, ha asegurado que hay oras provincias que ya han manifestado su intención de protagonizar dicha subasta, de ahí la importancia de seguir apoyando Madrid Fusión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad