La Escuela de Música de Almazán abre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022

Se realizará online, rellenando debidamente el archivo de matriculación

La Escuela de Música de Almazán abre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022. Se realizará online, rellenando debidamente el archivo de matriculación en los campos necesarios. Archivo

Como años anteriores hay que marcar con X en las casillas que correspondan a las materias en las que se quiere matricular, y firmar en los sitios correspondientes.

En la cuota a pagar hay que sumar el valor de los precios establecidos para cada materia elegida en la matrícula, y en el pago de la primera mensualidad se pasarán los 16 euros de la matrícula (16 euros que no hay que reflejar en la cantidad total a pagar).

Una vez rellenada la matrícula se deberá enviar al correo de la escuela, y se les mandará un correo con la confirmación de que se ha recibido ([email protected]).

Para la distribución de horarios se tendrá en cuenta a las personas que tengan que desplazarse, y al orden en el que hayan llegado las matriculaciones.

Para el primer día de matriculación, la matricula que llegue antes de la hora en la que se pueda realizar, se pasará al final del día.

Fechas

Alumnas/os oficiales: Del 31 de mayo al 11 de junio.

Alumnas/os de nuevo ingreso: Del 14 al 25 de junio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad