Encuentran en Montenegro de Cameros el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido en Logroño

El joven desapareció el 17 de marzo. El joven fallecido se encontraba en el interior de un saco de dormir y fue encontrado por dos senderistas

A las 18:15 horas del día 26 de mayo de 2021 dos senderistas de la provincia de La Rioja, hallaron en el paraje Los Reciruejos del término municipal de Montenegro de Cameros (Soria), el cuerpo sin vida de un varón, el cual se encontraba vestido y tumbado en el suelo en el interior de un saco de dormir.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Se pasó aviso al Juzgado de Guardia de Soria. La Comisión Judicial ordenó el levantamiento del cadáver a las 22:20 horas.

El fallecido dadas las pertenencias y documentación halladas en el lugar era D.C.C., varón de 24 años de edad, vecino de Logroño (La Rioja).

Sobre esta persona pesa un señalamiento policial de la Jefatura Superior de Policía Nacional de La Rioja de fecha 21/03/2021, al figurar denunciada como desaparecida el día 17/03/2021 de la localidad de residencia.

Tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada no fueron hallados signos de violencia externa que hagan presumir la participación de terceras personas. Todo ello a la espera del resultado de la autopsia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad