La muestra del Campus de Soria 'Míranos, escúchanos.·25N Photo-stories' llega a Palencia

Ha sido organizada por un equipo de trabajo interdisciplinar, intergeneracional e internacional del Campus de Soria, liderado por la profesora Susana Gómez

Míranos, escúchanos.·25N Photo-stories: audio-relatos multilingües contra las violencias machistas" es el título de la exposición itinerante que se puede ver en el Campus Universitario de La Yutera de la Universidad de Valladolid en Palencia a partir del próximo lunes, 31 de mayo, que se prolongará hasta el 18 de junio.

La muestra recoge 25 infografías con las mejores historias fotográficas ( de las 69 presentadas) que han resultado del concurso internacional#25N Photo-Stories, celebrado el pasado 25 de noviembre de 2020, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Las historias fotográficas representan a diez nacionalidades y están escritas en siete idiomas, aunque todas ellas se han traducido al inglés y al español, y grabadas con voces femeninas y masculinas en ambos idiomas y accesibles a través de Instagram.

La actividad ha sido organizada por un equipo de trabajo interdisciplinar, intergeneracional e internacional del Campus de Soria, liderado por la profesora Susana Gómez, y de instituciones educativas europeas, que han trabajado en este proyecto con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la realidad que nos rodea con la violencia de género en nuestro país y en el mundo desde diversas perspectivas.

Esta exposición tiene carácter itinerante por los cuatro campus de la UVa, dentro y fuera de la provincia y en el extranjero. Además de la exposición física, se ha creado una exposición virtual disponible en los siguientes enlaces:

○ Versión en Español:

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad