El profesor del Campus de Soria Miguel Ibáñez, en la Revista de Enólogos de España

Ha sido ponente de la webinar "Los tratados de la vid y el vino en la Biblioteca de San Millán" que organiza la Asociación de Enólogos de La Rioja (AER)

El profesor Miguel Ibáñez de la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria ha sido ponente de la webinar "Los tratados de la vid y el vino en la Biblioteca de San Millán" que organiza la Asociación de Enólogos de La Rioja (AER) celebrada el martes, 25 de mayo, y que ha tenido su eco en la Revista de Enólogos de España.

La actividad, que se ha enmarcado dentro de la oferta de estudios enoculturales, promovida por la organización empresarial, ha tenido carácter abierto. Igualmente, es fundador y director del GIRTraduvino, grupo de investigación reconocido desde 2005, que se dedica al estudio de la lengua de la vid y el vino desde el ámbito de las lenguas y traducción especializadas.

Dentro del cual se han realizado cuatro congresos internacionales, se han desarrollado varios proyectos de I+D y se han generado varias publicaciones entre libros y artículos de revistas. También dentro del GIRTraduvino Miguel Ibáñez ha dirigido cinco tesis doctorales.

Experto en San Millán de la Cogolla y sus dos monasterios, ha desarrollado otras líneas de investigación sobre literatura medieval habiéndose doctorado en 1994 con una tesis titula Gonzalo de Berceo y las literaturas transpirenaicas. Ha sido profesor de la Universidad de La Rioja y de la Universidad del País Vasco (Campus de Vitoria).Asimismo, ha impartido clases en universidades de Portugal, Francia, Bélgica, Italia, República Checa y Alemania.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad