Caja Rural renueva su convenio con el proyecto Arraigo

Proyecto Arraigo es un puente que une mundo urbano y mundo rural, un proyecto de innovación social privado pionero

Caja Rural de Soria ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el proyecto Arraigo. Los encargados de rubricar este convenio han sido; Carlos Martínez, presidente de Caja Rural de Soria y el director del proyecto Arraigo, Enrique Martínez Pomar.

Este convenio se firmó por primera vez en el año 2019 y tenía una vigencia de dos años. El objeto de este acuerdo entre Caja Rural y el proyecto Arraigo es apoyar económicamente esta iniciativa para desarrollar actividades de servicios poblacionales. Ayudar, acompañar, seleccionar y coordinar a las familias y personas de la ciudad que quieran vivir en los pueblos de Soria, búsqueda y selección de los mejores perfiles profesionales para ocupar puestos en las empresas de los pueblos de Soria.

El presidente de Caja Rural, ha señalado que "iniciativas como esta son claves, ya que trabajan sobre el terreno, con proyectos concretos, donde vas viendo cómo evolucionan las iniciativas".

Por su parte el responsable del proyecto Arraigo ha mostrado su agradecimiento a Caja Rural por seguir colaborando en esta iniciativa y sobre todo por su apuesta clara y decidida para combatir la despoblación que sufre nuestra provincia. 

Proyecto Arraigo es un puente que une mundo urbano y mundo rural, un proyecto de innovación social privado, escalable y viable, pionero en servicios poblacionales para una repoblación rural sostenible, que, sin acuerdos estratégicos como este, no sería posible. Gracias a Caja Rural de Soria.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas proyectadas por el proyecto Arraigo son muy importantes ya que redundan en beneficio de la sociedad soriana. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad