Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Arte Superior y Diseño de Soria

Las fechas de solicitud finalizan el 9 y 15 de junio, dependiendo de la titulación, además de la existencia de una segunda ventana en julio y septiembre

La Escuela de Arte Superior de Diseño de Soria inicia el proceso de admisión de sus alumnos para el próximo curso académico. El plazo finaliza el 9 de junio para el ciclo de Grado Medio en Gráfica Interactiva (Asistente al Producto Gráfico Interactivo) y para el de Grado Superior en Fotografía, mientras que la fecha límite para el Grado en Diseño Gráfico abarca hasta el 15 de junio.

Además, las personas interesadas podrán inscribirse en las pruebas de acceso o solicitar la admisión posteriormente en un segundo periodo del 19 al 30 de julio y del 1 al 9 de septiembre para los ciclos de Grado Medio en Gráfica Interactiva (Asistente al Producto Gráfico Interactivo) y de Grado Superior en Fotografía, mientras que en el Grado en Diseño Gráfico el plazo será del 22 al 30 de julio y del 1 al 10 de septiembre, todos ellos inclusive. Las pruebas de acceso se realizarán entre el 17 y el 23 de junio y, en el caso de que quedasen plazas vacantes, la Consejería de Educación celebraría nuevas pruebas entre el 14 y el 17 de septiembre.

Vídeo promocional

Desde la Escuela de Arte de la capital soriana se quiere promocionar el centro con un vídeo que traslade un mensaje optimista y fresco, en el que se sintetiza la oferta formativa del centro. El objetivo del mismo es llegar a un público diferente y creativo, interesado en la imagen, el diseño y la comunicación audiovisual, haciendo ver a los potenciales alumnos que en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Soria pueden encontrar lo que buscan para su desarrollo personal y formativo, en un centro dinámico, acogedor, equipado y que cuenta con personal docente experto y comprometido.

El mensaje que se desprende hacia los estudiantes hace referencia, entre otras cosas, a la diferenciación y originalidad de la Escuela. “¿Buscas movimiento, inspiración, conexión, optimismo, valentía… algo original, único, con futuro? Lo tienes aquí, en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Soria. Reforzando tus habilidades. Aprender, esforzarse y disfrutar durante tu formación”, relata el vídeo

Este año, dadas las restricciones para realizar la jornada de puertas abiertas, se ha apostado por los canales no presenciales de la Escuela. A través de la página web y las redes sociales (YouTube, Vimeo, Facebook e Instagram) se quiere reflejar lo que es y lo que realiza la Escuela de Arte. Paralelamente, se enviará a los orientadores y profesores de plástica de los institutos de Soria material explicativo invitando al alumnado de toda la provincia a que conozca la oferta formativa.

El vídeo se puede visualizar en la cabecera de la web (escueladeartesoria.es) y en redes sociales. La secretaría permanece abierta al público para información y matrícula en horario de mañana, de 09.00 hasta las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad