La Asamblea General Ordinaria de Caja Rural de Soria se celebrará el 18 de junio de forma telemática

A las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria

La Asamblea General Ordinaria de Caja Rural de Soria correspondiente al ejercicio 2020, se celebrará el 18 de junio de forma telemática a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

Orden del día:

1. Composición de la Asamblea
  2. Designación de tres socios para la firma y aprobación del acta de la sesión.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Memoria e Informe de Gestión correspondientes a las cuentas individuales y consolidadas de la Entidad del ejercicio 2020.
  4. Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020 y dotación del Fondo de Educación y Promoción.
  5. Obras propuestas del Consejo Rector.
  6. Delegación en el Presidente y Secretario del Consejo Rector de facultades para, en su caso, elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea e inscripción, incluso parcial, en los registros correspondientes, y autorización al Consejo Rector para la interpretación y subsanación cuando proceda, de los acuerdos adoptados.
  7. Sugerencias y preguntas relacionadas con los asuntos expresados en esta convocatoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad