El Numancia convoca Junta General Extraordinaria con posibles cambios en el Consejo

Tendrá lugar a las 12.00 horas del viernes 25 de junio en el palco del Estadio de Los Pajaritos

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

Comunicado del CD Numancia en su web:

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en la reunión el día 21 de mayo de 2021, se convoca a los accionistas de la sociedad “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 25 de junio de 2021, a las 12 horas, y en única convocatoria, en Soria, en el Palco del Estadio de “Los Pajaritos” con el siguiente

Orden del Día:

1.- Cese y, en su caso, reelección o nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración del “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos sociales, se recuerda a los Sres. Accionistas de la sociedad que podrán asistir personalmente los accionistas que sean titulares de un mínimo de ocho acciones nominativas inscritas a su nombre en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta. Con tal finalidad, deberá solicitar y obtener de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia a la Junta, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el momento de inicio de celebración de la Junta. Los titulares de acciones en número inferior al exigido podrán agruparse hasta lograr el número mínimo exigido.

En Soria, a 24 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Enrique Salvador Olea