Luis Carramiñana, nuevo presidente del Centro Soriano de Zaragoza

El Centro Soriano de Zaragoza fue fundado hace 65 años y agrupa a más de 500 familias sorianas residentes en la capital de Aragón

En la mañana de hoy ha tenido lugar la asamblea anual de socios del Centro Soriano de Zaragoza, que ha tratado los habituales puntos del orden del día. En esta ocasión tanto de 2020 como de 2019, habida cuenta de la imposibilidad de realizar el pasado año la asamblea correspondiente.

En la misma ha tenido lugar la elección de nuevo presidente, habiendo sido Luis Carramiñana quien ha obtenido la confianza del conjunto de socios.

Natural de Soria capital, Carramiñana ha desarrollado un dilatado trabajo en el Centro, habiendo ocupado desde la década de los noventa diferentes responsabilidades, entre ellas las de secretario general y vicepresidente.

El nuevo presidente ha ofrecido a los socios continuidad en el funcionamiento del Centro y la misma constancia en la realización de actividades que ha caracterizado a la casa de Soria en Zaragoza en los últimos años.

En su despedida, el presidente saliente, Fernando García Terrel, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los compañeros de directiva y socios por su colaboración y trabajo de estos años, 

Tras estas, García Terrel ha recibido una cerrada ovación por parte de todos los asistentes.

El Centro Soriano de Zaragoza fue fundado hace 65 años y agrupa a más de 500 familias sorianas residentes en la capital de Aragón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad