Gran prueba para Marta Pérez esta tarde en Gateshead

La atleta de Adidas se enfrentará a atletas de primera fila en esta cita de la Diamond League, su primera carrera de 1.500 de la temporada veraniega

Marta Pérez disputará esta tarde su primer 1.500 al aire libre, después de su ilusionante temporada en pista cubierta y de su ilusionante estreno sin techo en el 2.000 de Nerja.

La cita de hoy también es para estar contentos. La pupila de Antonio Serrano correrá al norte de Inglaterra, en Gateshead, en la cita correspondiente a la Diamond League.

El nivel de sus rivales es el único que puede esperarse en cualquier carrera o concurso de la Diamond, altísimo, con numerosas atletas con las que ya se ha visto las caras en Mundiales, Europeos, Juegos del Mediterráneo, mítines y hasta en Campeonatos de España, pues Esther Guerrero también estará en línea de salida.

La gran favorita será la corredora local Laura Muir, quien encabezará una expedición de cinco británicas. La marroquí Arafi, la etíope Embaye y la ugandesa Nanyondo también han bajado de 4.00 igual que Muir. Esta es la lista de atletas de la prueba, que dará comienzo a las 20.51 (hora local, 21.51 en España) y que podrá verse en Movistar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad