UGT gana las elecciones sindicales de FRIÓLVEGA

Es el primer comité de la historia de la empresa

Comunicado de UGT:

"En el día de ayer, después de un largo proceso lleno de trabas, persecuciones sindicales, despidos disciplinarios e impedimentos de todo tipo hasta el mismo momento de las elecciones, se pudieron celebrar por primera vez elecciones sindicales en la empresa FRIÓLVEGA, S.L. perteneciente al Grupo Molinero, para la elección del primer comité de empresa de su historia.

En las elecciones, la candidatura presentada por UGT, que valientemente y pese a toda la persecución sindical sufrida se ha mantenido unida e intacta en la defensa de los derechos laborales de la plantilla, consiguió el respaldo mayoritario de la plantilla de la empresa y obtuvo la mayoría absoluta de los delegados del comité.

Desde UGT Soria queremos agradecer el apoyo demostrado en los resultados cosechados a las trabajadoras y trabajadores de FRIÓLVEGA, S.L. que pese a las amenazas y presiones recibidas han ejercido su derecho constitucional a representación sindical, en la candidatura de UGT.

Las delegadas y delegados elegidos de UGT van con la mano tendida a la dirección de la empresa con el objetivo de que FRIÓLVEGA, S.L. mantenga la senda de resultados y beneficios actuales, primando la salud laboral y la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de la empresa en base a la legislación laboral vigente".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad