El Ayuntamiento de la capital suscribe sendos convenios con Coletas Estrelladas y Areso

El primero se destina a continuar interviniendo en grandes paredes de la ciudad y el segundo para facilitar la justificación de subvenciones de la entidad

El Ayuntamiento de la capital suscribe sendos convenios con Coletas Estrelladas y Areso, ambos acuerdos, aprobados por unanimidad. 

En el primer caso, el Consistorio destinará 3.500 euros para continuar desarrollando el arte mural en las grandes paredes de la ciudad. La actividad estará coordinada por Javier Arribas y se desarrollará durante este fin de semana en una pared del patio del colegio de La Arboleda, tras iniciativa del AMPA del colegio y la Escuela de Artes.

En esta ocasión se decorará con un paisaje y animales, que incorporará como suele ser habitual, versos callejeros. La actividad está abierta aunque con plazas limitadas para garantizar la seguridad sanitaria, se realizarán dos grupos de trabajo para pintar el mural dependiendo del nivel de los participantes. La intervención comienza mañana y culminará el domingo.

En cuanto a a la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Soria, la colaboración será de 1.200 euros. El concejal de Acción Social y Juventud, Eder García, ha apuntado que está motivado por motivos técnicos, ya que las ayudas que percibían del Consistorio anteriormente presentaban complicaciones de justificación que este convenio espera subsanar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad