Daniel Berná pasa el corte a lo grande en el Ein Bay Open

Ha firmado -7 con seis birdies, un eagle y un bogey, después de terminar con -5 los nueve primeros hoyos
Resultados

Daniel Berná ha pasado el corte en el Ein Bay Open que se disputa en Ain Sukhna, en Egipto. Y lo ha hecho a lo grande.

Con el +2 lleno de altibajos de ayer, y con un corte proyectado en -2, las cuentas eran fáciles: estar hoy alrededor de -4.

Finalizada la primera vuelta de nueve hoyos (ha empezado en el 10), el soriano ya llevaba -5, sin ningún fallo y con birdies en los hoyos 12, 13, 14, 16 y 17: muy buenas sensaciones que había que confirmar en los siguientes nueve hoyos, los primeros del recorrido.

Si esa primera vuelta ha sido de sobresaliente, la segunda ha sido de notable. En el segundo hoyo, el 2, ha hecho su único bogey del día, donde también lo hizo ayer. En el hoyo 3, par 5, ha llegado el momento del día: ha transformado el doble bogey de ayer en eagle. Ayer ya hizo otro eagle en el 9. A partir de ahí, birdie en el 4 y cinco pares hasta terminar.

El -7 de hoy ha sido el segundo mejor recorrido entre todos los participantes. El -5 de las dos primeras jornadas le coloca en el puesto 28 y le permite jugar mañana viernes, uno de los objetivos de este comienzo de temporada en el que no estaba jugando mal pero en el que no estaba pasando los cortes de este Alps Tour.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad